Imagenes de amor con reflecciones

Imagenes de amor con reflecciones

Imágenes tristes de tres metros sobre el cielo

Para alentar a mi amiga, después de la muerte de un familiar, le envié una de las imágenes tristes de tres metros sobre el cielo, haciéndole entender que desde arriba estaría cuidando de ella.

Al parecer no le sirvió mucho la imagen porque la hice sentir más triste aun, le costó trabajo volver a recuperarse, sentirse feliz, ser la misma chica alegre que antes fue. La muerte de su abuelita le llevo algo más que muchas lágrimas, se llevó por un tiempo su alegría. Por suerte después de algunos meses, se olvidó un poco de esa perdida y volvió a estar feliz.

Imágenes bonitas para sobrinos

Tengo varios sobrinos, y me encanta compartir con ellos, cuando nos reunimos la pasamos muy bien juntos, además les comparto algunas de las imágenes bonitas para sobrinos, porque están siempre conectados y las reciben al momento y las comentan.

Es bueno cultivar en ellos esos detalles, pues la familia es lo mejor que podemos tener. Vivir en unidad y comunión, es trabajo de todos los que la integran. Por eso disfruto mucho el tiempo que paso con ellos y las veces que nos ponemos a comentar estas imágenes de sobrinos, que a ellos tanto les gustan. Todos son muy diferentes, por eso el trato es individual.

Imagenes de amor con refleccionesImagenes de amor con refleccionesImagenes de amor con refleccionesImagenes de amor con refleccionesImagenes de amor con refleccionesImagenes de amor con reflecciones

La vida te ha regalado un nuevo dia
para que lo rellenes de momentos felices
la vida te ha regalado un nuevo dia
Decia que no
podía vivir sin mi, que mentiroso, sigue vivo
cuando tenemos pareja unas de las frases mas repetidas es ?no puedo vivir sin ti? Y que sucede, cuando terminan la relación cada quien por su lado y no muere el que decía esta frase. Con eso te deja claro todo el dolor que le causo la perdida
decia que no
Usted es el unico medio que
necesito, para tocar las nubes nada mas
usted es el unico medio que
Créeme que contigo o sin ti
igual seguiré respirando
ninguna persona es indispensable en nuestra vida, si en estos momentos hay alguien que te ha dicho que sin ella no podrás estar o hacer las cosas, con esta imagen puedes expresarle que la vida continúa con ella o sin ella.
creeme que contigo o sin ti
Si toma no maneje
ni publique fotos, ni llame a su ex, solo tome y siga tomando
si toma no maneje


Publicaciónes Populares:


Imagenes bonitas de te quiero mucho
Frases de tristeza biblia
Pensamientos de amor y desamor
Reflexiones de amistad nuevas
Imagenes nuevas sphonn
Imagenes de risa sobre futbol
Frases cortas tiernas
Imagenes del dia de san valentin
Imagenes bonitas reflexion
Imagenes con mensajes graciosos para celular
Imagenes de dos amigos juntos
Frases tiernas infantiles
Imagenes graciosas loquendo
Imagenes de minions reggaetoneros
Imagenes romanticas ver

Comenta esta nota!