Imagenes de amor con parejas

Imagenes de amor con parejas

Imágenes con frases de ignorancia

Me dio mucho coraje, cuando una de mis compañeras de estudios me envió una de las imágenes con frases de ignorancia, porque lo hizo con toda la intención de hacerme sentir mal, pues no logre aprobar el examen con la calificación que obtuvo ella.

Me hiso sentir mal por un momento, pero después comprendí que la más ignorante es ella, pues un examen no mide las capacidades que tiene un ser humano. Puede ser que ella sea buena en esa asignatura pero no se me compara, en otro tipo de pruebas que tenemos que llevar, en la academia donde estudiamos, desgraciadamente siempre estamos juntas.

Imágenes con frases de amistad para facebook gratis

Me gusta compartir con mis amigos a través de las redes sociales, las imágenes con frases de amistad para facebook gratis, lo mejor de todo es esto, que son gratis, por lo tanto lo único que tienes que hacer, es concentrarte en buscar la mejor de todas y compartirla con quien tu desees.

Una forma de mantener la atención de tus amigos, es por medio de estas imágenes, que no solo son muy divertidas, sino que a todos les gustan. No hay mejor manera para expresar la gratitud y el cariño que les tienes a tus amigos que con detalles como estos.

Imagenes de amor con parejasImagenes de amor con parejasImagenes de amor con parejasImagenes de amor con parejasImagenes de amor con parejasImagenes de amor con parejas

Prefiero ser la princesa
que camina sola, que la tonta que espera en tu fila
imágenes para darle el animo a las chicas que se la viven esperando una oportunidad de alguien que ya le esta dando oportunidad a otra. Si te quedas esperando a que sucedan las cosas que quieres, estarás perdiendo el tiempo en algo que no sabes si sucederá
prefiero ser la princesa
Aqui estoy, soy todo tuyo.
aqui estoy, soy todo tuyo.
El tiempo es el unico que puede curar la
herida que producen todas las despedidas.
el tiempo es el unico que puede curar la
Los verdaderos hermanos
se aguantan aun cuando son insoportables.
los verdaderos hermanos
Si la ves grandem no te asustes…
si te la arriman, no digas nada… si te la meten, solo respira y deja que acabe dentro… si te duele, cierra los ojos… porque una inyeccion , puede salvarte la vida…
si la ves grandem no te asustes…


Publicaciónes Populares:


Pensamientos de amistad autores
Imagenes con mensajes navidad
Imagenes divertidas de lluvia
Imagenes con frases de desamor y desilucion
Reflexiones de rocio cordova
Imagenes con frases muy tristes de amor
Imagenes de lindas para facebook
Imagenes del dia de la alimentacion
Pensamientos tiernos para un hombre
Imagenes de navidad fondo pantalla
Frases cortas justicia
Imagenes para dedicar a mi ex novio
Imagenes de risa bob esponja
Imagenes de memes enamorados
Frases para facebook bacana

Comenta esta nota!