Imagenes de amor buenos dias

Imagenes de amor buenos dias

Mensajes de salud

Deseo que se recupere lo antes posible, es parte de nuestro equipo de juegos y no creo que podamos ganar sin ella, por eso le envío los mensajes de salud, deseándole que se recupere lo antes posible.

Tuvimos un entrenamiento demasiado pesado y eso le provoco, que se le encogieran los tendones de la pierna y no pudiera caminar, lo peor es que fue justo antes de nuestro gran juego. Hubiese sido mejor que no entrenáramos, de saber que eso sucedería. Pero en fin, espero que podamos ganar ese partido, porque es muy importante para ganar ese trofeo para la escuela. Ese es el que dejaremos de recuerdo.

Imágenes lindas para mi novio

Tú me inspiras a ser mejor, me das fuerzas para no hacer caso a la tristeza, me inspiras a ser feliz, a vivir y la lista se me haría muy grande las imágenes lindas para mi novio que hoy te vengo a dedicar son para que te enteres que eres un novio maravilloso, eres con quién tanto soñé, siempre te buscaba y no te podía encontrar, hasta que fue la vida que se encargó de ponerme frente a ti.

Me he enamorado como nunca creí hacerlo, me gusta compartir mis horas contigo, luego quiero compartir no solo unas horas, sino toda mi vida a tu lado.

Imagenes de amor buenos diasImagenes de amor buenos diasImagenes de amor buenos diasImagenes de amor buenos diasImagenes de amor buenos diasImagenes de amor buenos dias

Paso de tener una relacion:
a estar soltera. A mi papa le gusta esto.
paso de tener una relacion:
Amor
abraza a quienes te rodean, mirando con sinceridad, obrando con honestidad, reconociendo la lealtad, el amor no se oculta, no se expresa solo con palabras bellas el amor se demuestra en cada acto.
amor
Todos queremos lo que no se puede
somos fanaticos de lo prohibido
todos queremos lo que no se puede
Para que ponerme celosa
si puedo ponerle en su madre a la pendeja esa que te coquetea
para que ponerme celosa
Me cambiaste por eso?
jajaja y yo que me sentía mal
si quieres dedicarle una imagen a tu ex novio o novia, y ya haz conocido a su nueva pareja, con esta imagen podrás desahogarte un poco, considera que es mejor ignorar a tu ex que demostrar que aun sabes cosas de él, no hay nada más doloroso que la ignorancia hacia esa persona
me cambiaste por eso?


Publicaciónes Populares:


Imagenes tiernas
Imagenes de buenos deseos para el 2013
Imagenes tiernas graciosas divertidas
Frases cortas indirectas
Imagenes bellas de hijos
Imagenes de pensamientos machistas
Imagenes de te amo isabel
Imagenes con frases de julion alvarez
Frases de amistad traicionada
Imagenes de whatsapp en iphone
Imagenes de corazones tiernos
Imagenes graciosas de viejitos para facebook
Frases cortas a la solidaridad
Imagenes de whatsapp para facebook
Imagenes para facebook graciosas de animales

Comenta esta nota!