Imágenes de amor a primera vista ¡Vuélvete a enamorar!

El amor a primera vista es algo poco común, no se da con cualquier persona, y muy pocas veces en la vida sucede, es cuando las miradas de dos personas desconocidas se cruzan y provocan todo un sin fin de emociones dentro del interior de ambos, la química comienza a fluir y empieza a brotar un deseo enorme de saber todo de aquella persona, además empiezas a cuestionarte si esa persona estará en una relación, si ya se encuentra enamorado/a y demás, pero, la mayor pregunta es: ¿Habrá sentido lo mismo que tú sentiste al mirarlo por vez primera?

  • Imágenes de amor a primera vista ¡Vuélvete a enamorar!

Después de la mirada

Después de haber cruzado la primera mirada, quizá empieza un coqueteo inocente, en donde es más común que crucen las miradas, esto si están en algún restaurante, cafetería o parque, si alguno de los dos toma la iniciativa, puede ir hasta donde te encuentras y pedir tu número de teléfono, si es un poco más osado, puede pedir que pases un momento con él en ese mismo sitio, y de ahí puede comenzar a fluir la plática, preguntas como: ¿De dónde eres? ¿A qué te dedicas? Y ¿estás en una relación? Son las más comunes en el primer encuentro.

Platicar del Amor a Primera Vista

Quizá después de intercambiar números de teléfono, puede que la conversación llegue a un punto en donde ambos se pregunten ¿Sentiste lo mismo? Comenzarán a recordar aquella tarde o noche en donde ambos cruzaron sus miradas, y llegarán a la conclusión de que sintieron exactamente lo mismo, pero, ¿Qué pasará después? Todo dependerá de ustedes, qué es lo que estás buscando en ese punto de tu vida, ¿estás lista para tirarte en brazos del amor? Todas esas interrogantes tienes que hacerte antes de ceder a cualquier tipo de relación en donde tus sentimientos se vean altamente involucrados.

Lista para Enamorarte

Si vienes de una relación en la que fuiste herida, y te has propuesto no caer de nuevo “en las garras” del amor, considera bien que no todas las personas son iguales, por lo tanto, todos actúan de manera distinta, date el tiempo de sanar las heridas, pero una vez que pases ese proceso, toma la oportunidad de volver a enamorarte, deja los prejuicios a un lado, y no recuerdes el pasado, porque esto puede provocar que tu próxima relación no la disfrutes como debes.

Conoce todo de la persona, sé consiente que al igual que tú, él tendrá errores, pero si su persona te impulsa a ser mejor, si cada que estás con él sientes que estás con la persona indicada, ambos buscan salir adelante y son un apoyo el uno del otro; entonces accede a darte una segunda oportunidad.

Si te gustó este post, te invito a que lo compartas con tu comunidad y síguenos en todas nuestras redes sociales, podrás encontrar más temas de tu interés.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.