Imagenes de amistad de winnie pooh con frases

Imagenes de amistad de winnie pooh con frases

Imágenes para enamorados graciosas

Deseo con todo mi corazón que seamos la pareja perfecta, aunque en realidad no creo que lo logremos, ya que no existen las personas perfectas, las imágenes para enamorados graciosas me ayudan a comprender que lo más importante es divertirse y disfrutar la vida mientras estamos a lado de la persona que amamos.

Si estamos a lado del amor de nuestra vida, sonreír no nos cuesta nada, con estas imágenes puedes decirle a tu pareja que fue ella la culpable que hoy solo pases tus días llenos de felicidad y tu mirada radiante es porque con tus ojos demuestras que le amas y deseas permanecer siempre con ella o él. Estas imágenes te pueden dar muy buenas ideas para divertir a tu novia.

Imágenes motivadoras de inicio de semana

Que mejor manera de iniciar la semana con una actitud positiva, que con las imágenes motivadoras de inicio de semana, que te recuerdan lo afortunado que eres por tener un nuevo amanecer, una familia y un trabajo a donde dirigirte.

Nos pasa que nos cuesta iniciar la semana, aun nos sentimos cansados por las múltiples actividades que hemos realizado. Con estas imágenes, podemos apreciar las cosas desde otro punto de vista, en lugar de sentirnos molestos por tener que levantarnos, nos sentimos agradecidos de contar con un empleo, que nos ayuda a mantenernos y comprar las cosas que deseamos en el momento que queremos.

Imagenes de amistad de winnie pooh con frasesImagenes de amistad de winnie pooh con frasesImagenes de amistad de winnie pooh con frasesImagenes de amistad de winnie pooh con frasesImagenes de amistad de winnie pooh con frasesImagenes de amistad de winnie pooh con frases

Mi peor error en la vida
es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena
qué triste frase pero es la verdad, en esta vida te encontraras con personas a las que le dedicas atención, les apoyas en todo momento para que al final una vez que ellos están bien. Se olviden de lo que has hecho tu por ellos. O simplemente encontraron a alguien que le da más atención y deciden dejarte sin un simple gracias y valorar lo que haces mi peor error en la vida
Debes enamorarte
del dulce, no del papel.
debes enamorarte
Los rumores son creados
por envidiosos, regados por chismoso y creidos por idiotas
los rumores son creados
Unos fuman,
otros beben, otros se drogan y otros se enamoran… cada quien se mata a su manera.
unos fuman,
Si sientes mariposas en el estomago
toma agua y ahogalas digo yo
si sientes mariposas en el estomago


Publicaciónes Populares:


Frases tiernas y divertidas
Imagenes bonitas de viernes para facebook
Imagenes con frases de ninel conde
Imagenes con frases graciosas para hombres
Imagenes de desamor septiembre 2013
Imagenes animadas de amor gratis
Imagenes graciosas para descargar
Imagenes motivadoras atletismo
Frases cortas de viva mexico
Imagenes de quince anos para compartir en facebook
Imagenes de flores naturales con sus nombres
Imagenes chidas los simpson
Imagenes de reflexion para hombres
Imagenes romanticas en jacuzzi
Frases bonitas e inspiradoras

Comenta esta nota!