Imagenes de amistad con derechos

Imagenes de amistad con derechos

Mensajes de cumpleaños para una hija

A veces pienso en el día que llegaste a mi vida y lo recuerdo como el más feliz de mis días, los mensajes de cumpleaños para una hija son para decirte que eres especial y la persona que más amo en este mundo, le pido a dios que te regale muchísimos años más de vida, para que pasemos juntas y disfrutemos de las cosas buenas de la vida.

Que pases un gran día y cuando regreses celebraremos tu cumpleaños, lo estamos preparando con tus hermanas para que nunca lo olvides, deseamos hacer que pases el mejor día de tu vida y que recuerdes que tu familia “te ama” y agradece a dios por tu vida.

Imágenes de desamor y odio

Me encuentro cerca de la ventana de mi cuarto con la esperanza de verte aparecer las imágenes de desamor y odio que te envío son para que te enteres que ni la distancias podrá terminar con el amor que mi corazón guarda por ti.

Todos los días cuando llegaba la tarde me colocaba frente a mi ventana para verte llegar y prepararme para salir corriendo a tu encuentro, hoy que ya no estas veo la calle desde mi cuarto y observo pasar a muchas personas y como desearía que entre tantas esas personas un día volvieras a aparecer, quiero que pongas atención en las frases de estas imágenes para que veas que esta distancia me está matando.

Imagenes de amistad con derechosImagenes de amistad con derechosImagenes de amistad con derechosImagenes de amistad con derechosImagenes de amistad con derechosImagenes de amistad con derechos

El que no tenga, no impide pensar en ti.
el que no te sienta, no impide soñarte. El que no te pueda ver, no impide tenerte en mi mente el que no te hable, no impide suspirar por ti, nada me impide tenerte en mi mente.
el que no tenga, no impide pensar en ti.
-un trago?
-no, gracias, no bebo, – bueno… y que tal tu vida amorosa? -saca la botella.
admiro a las personas que con el corazon
A veces miro al cielo
y me pregunto como me cai de alla
a veces miro al cielo
Y mas tarde,
cuando aprendas a caminar y a correr, ¡podemos perseguir gatos!
y mas tarde,


Publicaciónes Populares:


Imagenes linda vista
Imagenes con frases de justin bieber
Imagenes nuevas animadas para el pin
Imagenes para facebook de nombres de mujeres
Imagenes bellas de una madre
Imagenes animadas flores
Imagenes bellas de seres de luz
Frases hermosas para una hija en su cumpleanos
Reflexiones de juan corazon
Imagenes bellas de delfines
Imagenes de osos
Imagenes de buenas noches tiernas
Imagenes de navidad para facebook descargar
Frases de buenas noches mi vida
Imagenes graciosas loquendo

Comenta esta nota!