Imagenes de amigos inseparables

Imagenes de amigos inseparables

Imágenes con reflexiones para una madre

Aunque nos haya abandonado. Sin importar las razones que tuvo, no me interesa, estoy dispuesta a perdonarla, por todas las cosas que hizo. Por eso las imágenes con reflexiones para una madre, me hacen recordarla.

La extraño mucho, he vivido sin tener a quien acudir cuando he tenido un problema. Solo desearía conocerla y decirle que no le reprocho nada de lo que hizo, con el simple hecho que se quede para siempre a mi lado. Vivir sin una madre no es fácil, sobre todo para una niña, a la que le hace falta tanto una compañía de madre. Solo deseo abrazarla y amarla.

Imágenes motivadoras de esperanza

Con estas imágenes motivadoras de esperanza te quiero dar las gracias por haberme tratado mal, ya que he aprendido que en la vida todo se vale, muchos se dedican a destruir y a criticar a los demás en lugar de ayudarles a superar sus dificultades, pero por suerte sucede todo esto, porque he aprendido a ser fuerte y a comprender que debo seguir adelante y no permitir que los demás decidan por mí.

Cuanto más mal me traten, más fuerte seré, así que no debes preocuparte porque no estoy disgustado contigo, sino por el contrario estoy agradecido, porque tu actitud me ha demostrado que debo tener esperanza y aferrarme a ella. Comparte estas imágenes que son motivadoras de esperanza.

Imagenes de amigos inseparablesImagenes de amigos inseparablesImagenes de amigos inseparablesImagenes de amigos inseparablesImagenes de amigos inseparablesImagenes de amigos inseparables

Uno no decide de quien enamorarse
pero si de quien mandar a la chingada
uno no decide de quien enamorarse
Esa chica de la cual te avergüenzas,
es aquella que todos los días se arregla para ti
muchas veces el hombre se siente extraño con la manera de vestir de su pareja, quizás el hombre piense que esta mal arreglada para la ocasión, o quizás se cuestione porque no se arregla como las otras chicas, y bueno solo hay que recordarles que si a ti te gusto desde el principio vistiendo de esa forma, no tiene porque cambiar esa situación nunca
esa chica de la cual te averguenzas,
Un novio sin amiguitas
un novio sin amiguitas
Que bonito se siente cuando esa persona
a quien amas te dice: “no te vayas
que bonito se siente cuando esa persona
Esperare el tiempo
necesario para estar contigo
esperare el tiempo


Publicaciónes Populares:


Frases de enamorados indirectas
Imagenes de enamorados riendo
Imagenes de desamor odio
Imagenes de amistad animadas con frases
Frases de buenos dias nina
Frases cortas de la felicidad
Imagenes de fiestas ano nuevo
Frases cortas de graduacion para primaria
Imagenes de pensamientos machistas
Imagenes de ninos enamorados para colorear
Reflexiones de cuaresma
Imagenes bonitas hadas
Imagenes animadas wikipedia
Imagenes de flores lindas para facebook
Imagenes de buenos dias mi amor para compartir en facebook

Comenta esta nota!