Imagenes con versos de te extrano

Imagenes con versos de te extrano

Imágenes para locos enamorados

Sabes mi vida, que muchas personas de mi colonia andan diciendo que yo estoy loco y cuando me lo expresaron les conteste que tenían mucha razón y les mostré imágenes para locos enamorados se murieron de la risa como no te imaginas, al principio me sentí un poco mal porque lo tome como burla, pero después comprendí que me sentía feliz y loco de amor por ti.

Así que no tenía por qué molestarme de la actuación de mis vecinos, comenzaron a contarme muchas historias personales con respecto al amor y creo que hasta disfrute compartiendo mis sentimientos con ellos, te amo con locura y no me importa que digan que soy un loco distraído.

Imágenes para whatsapp de risa

Las imágenes para whatsapp de risa son para decirte que me da mucha risa tu actitud, ya que haces todo lo que puedes por amargarme, pero por más que intentes arruinar mi día, he tomado la decisión que nada ni nadie hará que me sienta triste, la vida es linda y deseo disfrutarla y ver el lado positivo a todo.

Te envío estas imágenes para ayudarte un poco a sonreír, no pierdas tu tiempo haciéndome enojar, no lograrás hacerlo, mejor disfruta de las imágenes, busca los momentos para reír y reír sin parar, te aseguro que todo te saldrá bien, practica la felicidad te dará muy buenos resultados.

Imagenes con versos de te extranoImagenes con versos de te extranoImagenes con versos de te extranoImagenes con versos de te extranoImagenes con versos de te extranoImagenes con versos de te extrano

-papa, ya no quiero
comer frijoles, -¡callese, que usted queria el iphone 5! -;(.

Publicaciónes Populares:


Imagenes romanticas de jesus
Imagenes del dia delas madres que ya fallecieron
Imagenes bonitas en caricatura
Imagenes con frases de buenas noches para mi novio
Frases para dedicar que no sean cursis
Imagenes de pensamientos feministas
Imagenes para facebook ofensivas
Imagenes tiernas imagenes de amor
Palabras de buenas noches graciosas
Imagenes lindas de inicio de semana
Pensamientos de amistad autores
Imagenes tristes bonitas
Imagenes animadas jesus
Imagenes para compartir de naruto
Imagenes tristes para facebook para hombres

Comenta esta nota!