Imagenes con reflexiones para una hermana

Imagenes con reflexiones para una hermana

Imágenes de tristeza para llorar

A veces estoy tan frágil y sentimental que todo me provoca llorar. Cuando estoy melancólica no quiero ni ver las imágenes de tristeza para llorar, porque me pongo muy triste, es como que se tratara de algo verdadero lo que dicen esas imágenes. La tomo muy apecho, provocándome tristeza y desilusión.

En esos días me alejo de todas las personas que se dedican a contarme sus problemas, porque no soy buena aconsejando. Mamá dice que soy lunática, por eso me pongo melancólica, por los cambios de luna. Eso todavía no lo comprendo. Son dichos antiguos, que por mi corta edad, no los entiendo. Eso me sucede porque soy muy sentimental y afectiva con todos.

Imágenes lindas para amigas

Como no agradecerle todo lo que hace por mí, si es como un ángel, siempre con detalles tan lindos. No dejo de darle las gracias y lo hago por medio de las imágenes lindas para amigas, para que sepa cuánto significa su amistad en mi vida.

Le digo que me siento muy afortunada de tener una amiga como ella, que siempre está a mi lado cuando más la necesito, es como que supiera el momento en que me siento sola y quiero hablar con alguien. Hemos reído y llorado juntas, pero siempre queremos hacerlo así, hasta que seamos ancianas, seguiremos siendo las mejores amigas del mundo.

Imagenes con reflexiones para una hermanaImagenes con reflexiones para una hermanaImagenes con reflexiones para una hermanaImagenes con reflexiones para una hermanaImagenes con reflexiones para una hermanaImagenes con reflexiones para una hermana

Me gusta
la noche me gustas tu
me gusta
La luna y las estrellas me las puedo bajar yo sola!
la luna y las estrellas me las puedo bajar yo sola!
Amigas normales jajaja
no, no tengo
amigas normales jajaja
Te amo, eres lo mejor
que me paso en la vida
te amo, eres lo mejor
Ella aunque no lo demuestre
y no diga nada, pide a gritos un abrazo y un cariño verdadero
muchas de las mujeres no suelen decirnos lo mal que andan o lo que necesitan, si no que esperan a que nosotros nos demos cuenta de que necesitan ciertas cosas nosotros tengamos la iniciativa de aprender cuando ella necesitara un abrazo o cariño sin que ella nos lo pida
ella aunque no lo demuestre


Publicaciónes Populares:


Imagenes bonitas buenos dias
Imagenes ojos tristes
Imagenes lindas de dios con reflexiones
Frases para facebook juveniles
Imagenes de te amo julio
Pensamientos de amor hermosos
Imagenes de flores en dibujo
Imagenes de indirectas para tu ex
Imagenes chidas los simpson
Imagenes de one direction para compartir en facebook
Frases de amor octavio paz
Imagenes para compartir de goku
Frases para jugar telefono descompuesto
Pensamientos de triste navidad
Imagenes de hadas hermosas gratis

Comenta esta nota!