Imagenes con frases de no soy perfecta

Imagenes con frases de no soy perfecta

Imágenes para enamorados frases

Confiesa lo que siente tu corazón con estas imágenes para enamorados frases, las personas no reaccionan de la misma forma haciéndolo con palabras, que con detalles como estos, en especial tratándose de tu enamorado, esa persona que te ha robado tu mente, tu espacio y todo lo que eres.

Aquí puedes escoger la imagen que más te guste para enviársela a tu pareja, hazlo de forma sutil e indirecta, para que la otra persona descubra que deseas expresarle, si por algún motivo te encuentras lejos de tu amor envíale estas imágenes para que recuerde que estás ahí pendiente de ella o el. Lindas imágenes para compartir con frases de amor.

Mensajes de disculpas

Cuando nos hemos disgustado con alguien es necesario que pidamos perdón los mensajes de disculpas son especiales para hacerlo, decirle a esa persona que es especial para nosotros que nos disculpe y que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro cariño puro y sincero es algo que engrandece al que lo hace.

Sin importar si la otra persona lo toma en cuenta, la verdad es que pedir disculpas nos ayuda a sentirnos bien y debemos hacerlo siempre que nos enteremos que nuestra acciones han herido los sentimientos de los demás, también podemos tomar la iniciativa aun cuando hemos sido nosotros los dañados por las actitudes de otros.

Imagenes con frases de no soy perfectaImagenes con frases de no soy perfectaImagenes con frases de no soy perfectaImagenes con frases de no soy perfectaImagenes con frases de no soy perfectaImagenes con frases de no soy perfecta

No paso nada
dijo entre ríos en los ojos y un vacio en el pecho
muchas veces cuando nos preguntan que si que tenemos o que ha pasado respondemos con un simple ?no paso nada? Cuando por dentro estamos haciéndonos pedazos. Si a ti te ha pasado o te encuentras con el corazón roto. Esta imagen puede ayudarte a expresar tus sentimientos en las redes sociales o donde quieras
no paso nada
El unico momento en el que las
mujeres son debiles es cuando tienen las uñas recien pintadas.
el unico momento en el que las
Lo siento, mientras jugabas al pirata
llego otro y tomo tu tesoro
lo siento, mientras jugabas al pirata
Justo cuando iba a
rendirme, entraste en mi vida.
justo cuando iba a
“amar es mantener las promesas pase lo que pase-
bajo la misma estrella.
“amar es mantener las promesas pase


Publicaciónes Populares:


Imagenes con movimiento corazones
Imagenes compartir me
Frases para conquistar a una mujer
Imagenes bonitas con frases de vacaciones
Imagenes de te amo julio
Frases cortas de justin bieber
Imagenes de buenas noches chidas
Pensamientos tristes de emo
Imagenes de frutas
Imagenes con mensajes de amor de bob marley
Imagenes romanticas y lindas
Frases hermosas mujeres
Frases lindas videos
Frases de buenas noches mi vida
Imagenes de facebook

Comenta esta nota!