Imagenes con frases de gente chismosa

Imagenes con frases de gente chismosa

Imágenes chistosas de gente cruda

La noche la fiesta de mi amiga, bebimos, algunos hasta de más, como el caso de uno de ellos, que se convirtió en el alma de la fiesta. Un día después las imágenes chistosas de gente cruda, le hacían recordar todo lo que le estaba pasando por su cabeza. Le envié la mejor que encontré, en seguida me la comento, porque era verdad. Estaba mal.

Se sentía muy avergonzado por todo el show que había realizado en la fiesta. Porque el alcohol, lo vuelve un poco payaso. Los papás de mi amiga, se sentían un poco incomodos, por algunos comentarios que hacía de su hija.

 

Imágenes motivadoras para triunfar

Siempre me recuerdo de las palabras de mi padre, que para triunfar hay que caer y levantarse, si te quedas en el suelo, pierdes. Me hacen sentir mejor las imágenes motivadoras para triunfar, después de haber tenido un fracaso.

He sido muy buena dándole consejos a mis amistades, para que no se rindan, que se esfuercen un poco más de lo normal, para que logren el éxito. Sin embargo es fácil decirlo, lo que es difícil es hacerlo. Pero con los consejos que recibí de mi padre y estas imágenes, sé que puedo llegar tan alto, como me lo proponga. Solo es cuestión de tener actitud.

Imagenes con frases de gente chismosaImagenes con frases de gente chismosaImagenes con frases de gente chismosaImagenes con frases de gente chismosaImagenes con frases de gente chismosa

Muéstrales a todos
que eres capaz de cualquier cosa y cerrarle la boca a todos los que dudaron de ti
una imagen para levantar el ánimo a cualquiera en esos momentos en los que están decaídos y no tienen ganas de superarse, incluso a ti te puede servir esta frase, en esta vida todo se puede si se tiene ganas de realizarlo y así callar a todos los que no confiaban en que lo harías
muestrales a todos
Los gritos no educan
ensordecen el corazón, cierran el pensamiento, destruyen el respeto, te vuelven violento
la educación se comparte en dos lugares importantes como lo son la escuela y la casa, si en alguna de estas dos existe violencia y maltrato o hay alguna persona bastante fría como pilar, es muy probable que el niño aprenda lo que ve y se convierta en eso mismo
los gritos no educan
Aunque la mayoria estamos
separados por la distancia, este lazo de amistad siempre nos mantendra unid@s. Hoy deseo que la calides de la navidad, llene de mucha alegria sus vidas. Les envio un gran abrazo virtual apreciados amig@s de facebook.
aunque la mayoria estamos
Guarda siempre esta frase
en tu mente, yo quiero, yo puedo y yo soy capaz
guarda siempre esta frase
Las mujeres tienen el
sexto sentido de saber las cosas, no las engañes , que el engañado podrias ser tu.
las mujeres tienen el


Publicaciónes Populares:


Imagenes de novios enamorados en caricatura
Imagenes de corazones enamorados
Reflexiones de la vida de padres a hijos
Imagenes chidas a lapiz
Poemas de amistad originales
Imagenes animadas que digan gracias por su atencion
Imagenes lindas amor y amistad
Imagenes lindas de inicio de semana
Imagenes de te amo quieres casarte conmigo
Imagenes para facebook de desamor
Frases tiernas y divertidas
Imagenes de imagenes facebook
Frases de buenos dias para amigos
Imagenes con frases de corazones tristes
Imagenes lindas de quince anos

Comenta esta nota!