Imagenes con frases de bebes recien nacidos

Imagenes con frases de bebes recien nacidos

Imágenes con frases cortas para reflexionar

Con estas lindas imágenes con frases cortas para reflexionar he comprendido que tengo la bendición de dios, todo me sale muy bien y no es cuestión de suerte sino la mano de dios obrando a mi favor y a favor de mi familia, es maravilloso reflexionar y hacerlo con la sabiduría que solamente podemos recibir de jesús.

Si por alguna circunstancia de la vida me sucede algo negativo sé que tengo a quién acudir, aunque no me gusta pensar negativamente, porque comprendo que sucede lo que pensamos es como que si llamamos las cosas ya sean positivas o negativas, por eso es importante que nuestros pensamientos sean para bien y no para mal confiando en que todo nos saldrá bien.

Imágenes tiernas para los papás

¡papito lindo! Hoy te quiero decir que mi mayor regalo es un poco de tu tiempo y de tus cuidados, cuando estoy a tu lado me siento amado y protegido, mira las imágenes tiernas para los papás, te las envío para decirte que necesito un poco de tu cariño y atención, comprendo que tu trabajo es importante, pues tienes tantos gastos y todos son por mi culpa.

Sabes, no necesito muchas cosas materiales, no hay problema si no me das un regalo para mi cumpleaños o para navidad, pero demuéstrame que me amas brindándome un poco de tu tiempo. El tiempo que dediquemos a nuestros hijos, ellos lo recordaran durante toda su vida.

Imagenes con frases de bebes recien nacidosImagenes con frases de bebes recien nacidosImagenes con frases de bebes recien nacidosImagenes con frases de bebes recien nacidosImagenes con frases de bebes recien nacidosImagenes con frases de bebes recien nacidos

No juzgues el dia
por la cosecha que has recogido sino por las semillas que has plantado
no juzgues el dia
Cuando alguien
te quiere se nota. Cuando no, se nota mas.
cuando alguien
El que ama no busca lo suyo propio sino el bien del “otro…
el que ama no busca lo suyo propio sino el bien del “otro…
Si te doy mi corazon
tu si lo cuidas
si te doy mi corazon
El tiempo puede
llegar a borrar, hasta el sentimiento mas fuerte
cuando una relación se acaba se sufre demasiado porque al final las dos personas se llegaron a querer, si tu eres la que aun quería a esta persona seguro pasaras malos momentos y pensaras que no se va a poder superar esta perdida, solo te aconsejamos de que esto no es así, con el tiempo sabras hay mejores cosas están empezando a llegar a tu vida
el tiempo puede


Publicaciónes Populares:


Frases bonitas de buenas noches
Imagenes romanticas en jacuzzi
Pensamientos de enamorados facebook
Imagenes animadas de one direction
Frases de buenos dias a mi esposa
Frases para whatsapp te extrano
Imagenes de amigos virtuales
Imagenes del dia jueves de amor
Imagenes de indirectas para un ex
Reflexiones de una guerrera
Imagenes romanticas buenas noches
Imagenes bonitas en facebook
Frases de buenos dias para jueves
Imagenes de fiestas navidenas gratis
Pensamientos de tristeza amor

Comenta esta nota!