Imagenes con frases de amor de poetas

Imagenes con frases de amor de poetas

Imágenes de desamor a los hijos

Los niños forman parte de este mundo y es maravilloso como muestran su inocencia y amor a los adultos, pero las imágenes de desamor a los hijos, nos demuestran que existen muchos pequeños que no reciben amor de parte de sus padres, posiblemente no fueron hijos deseados y ellos sientan que estorban es sus vidas, si amas con todo tu corazón a tus hijos, posiblemente te cueste creer algo como lo que te digo, pero déjame decirte que sucede y en muchas ocasiones.

Los niños se dan cuenta del desamor y puede traerles muchos problemas de personalidad por no ser amados, es por eso que los adultos debemos ser muy cuidados a la hora de recriminarles o exigirles las cosas que según nosotros necesitamos que hagan. Debemos amar y cuidar a nuestros hijos, comparte estas imágenes de falta de amor de los padres hacia los hijos para que ayuden a otras personas a reflexionar.

Imágenes de desamor sin rencor

No es bueno tener en nuestro interior sentimientos negativos, por eso es mejor que mantengamos nuestro corazón sano. Con las imágenes de desamor sin rencor, que le envío a mi ex novio, le estoy expresando que no tengo nada en contra de él, que así como empezamos igual hemos terminado. Sin nada que lamentar. Nos saludamos como amigos al vernos y no sentimos ningún rechazo cuando nos hablamos.

No se puede odiar a quien se ha querido tanto. Es mejor quedar como amigos y no guardar sentimientos que hacen daño a nuestro corazón. Cuando terminamos nuestra relación, fuimos muy maduros y ambos lo tomamos a bien.

Imagenes con frases de amor de poetasImagenes con frases de amor de poetasImagenes con frases de amor de poetasImagenes con frases de amor de poetasImagenes con frases de amor de poetasImagenes con frases de amor de poetas

A veces es mejor estar solo
a veces es mejor estar solo
Si tan solo vivieras a unas cuadras de mi casa.
si tan solo vivieras a unas cuadras de mi casa.
Los verdaderos amigos duran hasta el final
el resto solo son etapaz del pasado.
los verdaderos amigos duran hasta el final
Si borrara todos los errores de mi pasado
estaría borrando la sabiduría de mi presente
imagen de reflexión haciéndonos recordar de que en la vida hay que aprender de nuestros errores porque de ellos aprenderemos demasiado para no comértelos de nuevo en algún momento
si borrara todos los errores de mi pasado
Me insulta y me amenaza por el face
huy que malote
me insulta y me amenaza por el face


Publicaciónes Populares:


Pensamientos tristes a una madre
Imagenes para compartir en facebook de que te mejores
Imagenes con frases para momentos tristes
Imagenes de flores tejidas a crochet
Imagenes con frases de amor para los hijos
Imagenes para subir al facebook de amor gratis
Imagenes animadas lluvia
Reflexiones de juan corazon
Imagenes de flores romanticas
Reflexiones para drogadictos
Imagenes con movimiento argim
Imagenes hermosas motivadoras
Imagenes de amistad con movimiento y brillo
Frases lindas motivadoras
Imagenes del dia viernes de amor

Comenta esta nota!