Imagenes con frases de aliento

Imagenes con frases de aliento

Imágenes con reflexiones de felicidad

Un día mis hijos me preguntaron qué hacía para mantenerme todo el tiempo feliz, les contesté que siempre trataba de pensar positivamente y ver imágenes con reflexiones de felicidad porque me ayudan a comprender muchas cosas a las que me enfrento en la vida.

Al mismo tiempo les dije que reflexionar era bien necesario para aprender a ser felices y que la felicidad era importante, sin ella las personas mueren más rápidamente, se asustaron mucho con todas mis explicaciones y me dijeron que deseaban comenzar a ser felices y sin importar las adversidades de la vida, desde ese día observan estas imágenes con reflexiones para aprender a disfrutar la vida.

Imágenes chistosas de no molestar

Para cualquier persona que te molesta su actitud puedes compartir con ella las imágenes chistosas de no molestar, puedes colocar una de estas imágenes en la puerta de tu casa, estoy seguro que los que pasen frente a tu casa comprenderán muy bien la indirecta.

En ocasiones no queremos ver a nadie, deseamos descansar y nos molesta que lleguen personas a tocar la puerta de nuestro cuarto, soluciona tus problemas imprimiendo una de estas imágenes con la frase chistosa de no molestar, todos comprenderán que te encuentras haciendo una siesta o en alguna ocupación importante y no te molestaran, es mejor hacerlo de esta forma que con palabras.

Imagenes con frases de alientoImagenes con frases de alientoImagenes con frases de alientoImagenes con frases de alientoImagenes con frases de alientoImagenes con frases de aliento

Quien se comio toda la nutella
quien se comio toda la nutella
Dios
te entrego mi casa, mi familia y mi vida, bendicenos con tu misericordia y protegenos de todo mal. Amen gracias señor porque mas que pedirte tengo que agradecerte.
dios
Un aplauso para la gente
que esta triste pero que siempre está riendo
esa debe ser la actitud, pese a estar con problemas grandes, físicamente debemos demostrarle a todos que estamos bien y luchando por salir adelante
un aplauso para la gente
La belleza de una mujer reside
en sus ojos que son la puerta de entrada a su corazon. La puerta donde reside el amor…
la belleza de una mujer reside
Mujeres; mirense son hermosas
no dejen que un idiota las haga sentir mal con sus palabras:)
mujeres; mirense son hermosas


Publicaciónes Populares:


Imagenes animadas hechas a lapiz
Imagenes para facebook graciosas de animales
Descargar imagenes de buenos dias te quiero
Imagenes de navidad de una familia
Imagenes bonitas de mimi
Pensamientos de amor y felicidad
Imagenes nuevas super graciosas
Frases de decepcion para facebook
Frases de amistad traicionada
Imagenes motivadoras con imagenes
Imagenes de tristeza con frases para facebook
Frases cortas de reflexion para facebook
Imagenes bonitas en caricatura
Imagenes lindas de feliz cumpleanos
Imagenes de ano nuevo del 2014

Comenta esta nota!