Imagenes con frases bonitas para jovenes

Imagenes con frases bonitas para jovenes

Imágenes para compartir de navidad

Porque te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor del mundo te envío estas imágenes para compartir de navidad no son simples imágenes ya que ellas encierran los deseos que mi corazón quiere expresar para ti, recuerdo con mucho cariño nuestras navidades de la infancia, llegabas a casa de mis abuelos y quemábamos juntos las luces artificiales.

Pasábamos momentos súper especiales, luego la abuela nos invitaba a disfrutar de la cena navideña y nosotros de la emoción de estar jugando no queríamos sentarnos a la mesa para comer. Sin duda fueron momentos que jamás olvidaré y quiero que también tú los recuerdes, pero lo que más deseo es que pases la mejor navidad de tu vida.

Imágenes de tristeza para descargar al facebook

Olvidar a las personas que amas y que te hacen daño, es muy difícil, pero no imposible, lo he aprendido hacer con las imágenes de tristeza para descargar al facebook, después de haber perdido el amor de mi novio.

Aunque lo niegue sé que nuestra relación está a punto de finalizar, lo he notado por su forma de hablarme, cada vez, es menos frecuente que me diga que me ama, en los mensajes solo pone, te quiero, como que se tratará de cualquier otra persona. Antes me escribía su princesa, su gran amor, entre otros, que me hacían sentir muy amada y consentida.

Imagenes con frases bonitas para jovenesImagenes con frases bonitas para jovenesImagenes con frases bonitas para jovenesImagenes con frases bonitas para jovenesImagenes con frases bonitas para jovenesImagenes con frases bonitas para jovenes

Las personas fueron
creadas para ser amadas y las cosas fueron creadas para ser usadas. La razon por la que el mundo estan en caos es porque las cosas estan siendo amadas y las personas estan siendo usadas.
las personas fueron
Las mujeres fieles
si existimos que usted se meta con puras zorras es otro tema
las mujeres fieles
No sé si soy una persona triste
con vocación de alegre, o viceversa o al revés. Lo que si se es que hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días
no se si soy una persona triste
El que madrugada
tiene sueño todo el día y encuentra todo cerrado
si eres una persona que le encanta dormir muchas horas al día y no despertarse temprano, con esta imagen te sentirás identificado, muchas personas están acostumbradas a que su actividad diaria empiece casi al medio día y más si su trabajo los requiere solo por las tardes
el que madrugada
El problema no es tu
presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad
el problema no es tu


Publicaciónes Populares:


Frases de amistad gabriel garcia marquez
Reflexiones de trabajo en equipo
Imagenes con reflexiones de la vida
Imagenes para facebook de te extrano
Imagenes bellas de caricaturas
Imagenes con frases de amor sincero
Imagenes con frases de vacaciones para facebook
Imagenes bonitas con frases para bb pin
Frases bonitas y cortas
Frases de tristeza cortas de amor
Imagenes de one direction para compartir en facebook
Imagenes de reflexion para jovenes
Frases para facebook juveniles
Reflexiones de amistad frases
Pensamientos de amor para facebook

Comenta esta nota!