Imagenes con frases bonitas de feliz jueves

Imagenes con frases bonitas de feliz jueves

Frases de amor prohibido

No me digas que renuncias a mi amor, sé que lo nuestro es prohibido, te envío frases de amor prohibido, para que ellas te ayuden a comprender que nadie puede dominar el sentimiento del amor, tú te enamoras de alguien, muchas veces sin pensarlo.

Esto es lo que me ha sucedido a mí, sé que no debía enamorarme de ti, pero sin embargo sucedió y hoy no sé cómo hacer para renunciar a este sentimiento, de lo único que estoy seguro es que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, así que cuando me dices que no podemos continuar me da una gran tristeza como no te imaginas.

Imágenes para compartir de desamor

Te regale todo lo que soy, te entregue mi vida entera, pero hoy quiero dedicarte imágenes para compartir de desamor, para que comprendas la tristeza que guarda mi corazón, posiblemente no te interesen mis sentimientos, pero te envío estas imágenes con el único propósito de desahogarme y sentirme mejor, eres la persona adecuada para confesar mis sentimientos.

Fue un pacto de amor muy hermoso y nunca creí que terminaría pronto, fue tu decisión, comprendo que encontraste en otra persona lo que nunca encontraste en mí, hoy me arrepiento y no hay nada que pueda hacer para que regreses a mi lado, si un día tomas la decisión de regresar me darás una gran alegría.

Imagenes con frases bonitas de feliz juevesImagenes con frases bonitas de feliz juevesImagenes con frases bonitas de feliz juevesImagenes con frases bonitas de feliz juevesImagenes con frases bonitas de feliz juevesImagenes con frases bonitas de feliz jueves

Tal vez extrañe y recuerde algunas
personas; pero no las quiero de vuelta.
tal vez extrane y recuerde algunas
“cuando te mande a la persona
que verdaderamente diseñe para ti, entenderas porque yo permiti que lloraras por otras personas. Porque tu tenias expectativas muy bajas, yo tenia lo mejor preparado para ti. Att;dios
“cuando te mande a la persona
“no se mide el
valor de alguien por sus ropas o por los bienes que posee, su verdadero valor es su caracter, sus ideas y la nobleza de sus ideales. Charles chaplin.
“no se mide el
Soy un amor
pero. . . Los celos me transforman soy un amor
soy un amor
Te necesito demasiado mi
dios, eres todo para mi, eres mi fuerza, eres mi respirar, eres mi razon, eres mi alegria, eres mi fe, eres mi esperanza, eres mi amor, eres mi valentia, eres mi amigo, eres mi consejero, eres mi sabiduria , eres mi vvida.
te necesito demasiado mi


Publicaciónes Populares:


Imagenes de reflexiones y pensamientos para facebook
Imagenes tristes para perfil de whatsapp
Imagenes con frases cortas para la vida
Imagenes para whatsapp de narcos
Imagenes de motivacion y reflexion
Frases de buenos dias bendiciones
Frases de amor sacadas de libros
Imagenes para facebook hombres guapos
Frases de decepcion en el matrimonio
Frases de amistad escritores
Imagenes chidas hechas a lapiz
Imagenes frases para dedicar a tu novio
Imagenes de pensamientos bonitos gratis
Frases para facebook que tengan muchos me gusta
Frases de tristeza y amor

Comenta esta nota!