amor

Historias de amor para enamorarte otra vez

Te ha pasado que estás en una relación amorosa bastante intensa en donde deseas pasar el resto de tu vida con aquella persona especial, visualizas tu futuro a su lado y sacas la mejor versión de ti para lograrlo; pero de repente todo cambia, notas a tu pareja “rara” pues ya no se comporta contigo como lo solía hacer, te llegan miedos, dudas, y lo tratas de solucionar, pero nada funciona, entonces viene lo que tanto temías, la relación terminan , dejándote más que destrozado/a, caes en una profunda tristeza en la que crees que no podrás levantarte, pero ¡Oh sorpresa! Sales de eso, pero con una gran cicatriz, en donde ya no te permites creer en el amor, conoces a más personas, pero tu decisión es firme, ¡No volverte a enamorar!.

Te dejaré algunas historias (reales) de amor, para que te vuelvas a enamorar y te des la oportunidad de conocer a alguien especial con quién podrás vivir una relación única y especial.

parejas

@wizuki compartió en una red social lo siguiente:

Mi historia, en pocas palabras, conocí a mi novio en un juego de VR. El de Colombia, yo Argentina. Palabras, van palabras vienen, a los meses nos hicimos novios y al año el vino a Argentina a vivir conmigo. Ya hace 6 años que somos novios y 5 de convivencia. Que nadie diga que no podés conocer a tu pareja a través de un juego o que las relaciones a distancia no funcionan!.

Esta usuaria, con su historia, nos hace creer en que el amor de lejos si puede llegar a buen término, pero siguiendo con más historias de amor, como la siguiente historia, que nos demuestra que aunque se presentan dificultades, se puede luchar cuando estás con la persona correcta, esta usuaria comentó:

@alastrid

Conocí a mi novio a través de unos amigos que utilizan en común. Yo venía de años de citas fallidas y relaciones que no pasaron de unos cuantos meses y medio que ya me había hecho a la idea de que no iba a pasar, así que ya tenía planeada una vida sola y estaba contenta con mi plan. Él me empezó a tirar onda, pero yo estaba en otra, me estaba por ir de viaje ya la vuelta mi idea era empezar un tratamiento para ser madre soltera por elección. Seguimos hablando y cuando volví del viaje tuve que elegir entre darle la oportunidad a estar con él o seguir con mi plan original. Me la jugué por la relación y desde el principio le dejé claro que quería ser mamá más pronto que tarde.

Cuando cumplimos un año juntos nos comprometimos, empezamos a buscar y ahí sacaron los quilombos. Pandemia, infertilidad, pérdidas de embarazos, tratamientos fallidos. Varias veces pensé que la relación no iba a sobrevivir, pero acá estamos, encarando un nuevo tratamiento y pensando en retomar los planos de casamiento que tenemos colgados hace dos años por todo lo que vivimos.

La verdad es que a veces me pregunto si ese año que postergué la búsqueda de embarazo me hubiera hecho alguna diferencia, puede ser que sí, pero lo que sí sé con seguridad es que no habría podido pasar sola por todo lo que pasé.

Cuando el amor es real, cualquier situación difícil se puede enfrentar y cuando pasa todo el amor solo se fortalece.

novios

@Difícil-Panadero-3984

Conocí a mi novio actual por Tinder. Teníamos demasiadas cosas en común, y había cosas que hasta era raro de cuanta casualidad había. Al principio bien, salíamos bastante, pero tranqui, yo era más fría que un oso polar, ya que no me interesaba estar en una relación, ya había sufrido bastante y no tenía media gana. Peeeero, después de unos 2 o 3 meses, me di cuenta de que sí, estaba enamorada. Pero de una manera distinta. No sé cómo explicarlo. Con el describí muchas cosas nuevas, en todos los sentidos. Cosas que jamás pensé sentir. Y por suerte llevamos una hermosa relación, superamorosa, somos muy amigos, la pasamos muy bien juntos, vivimos juntos y todavía está ese enamoramiento picarón que se siente al principio.

Estas historias nos permiten volver a creer en el amor, y saber que lo podemos encontrar en la persona que menos imaginamos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.