Frases para facebook valora lo que tienes

Frases para facebook valora lo que tienes

Imágenes para enamorados con versos

Aquí vengo de nuevo a recitarte mis versos de amor, en esta ocasión quiero hacerlo con imágenes para enamorados con versos, porque ellas me ayudan a inspirarme para decirte lo mucho que te amo, eres bella, la mujer que amo y amaré siempre.

Si pudiera bajarte las estrellas con gusto lo haría, pero como no puedo te haré muchos dibujos de estrellas con poemas de amor para poder demostrarte todos mis sentimientos, puedes estar segura que mi amor es puro y te lo quiero demostrar todos los día que me quedan de vida, pero quiero disfrutar de mi vida a tu lado, porque sin ti no es vida, sino infierno.

Desmotivaciones de reflexión

No entiendo como estoy pidiéndole que me hable con la verdad, cuando fui la primera en mentir, en algo tan sencillo como mi nombre real. Por eso las imágenes de desmotivaciones de reflexión, me ayudan a entender que todos cometemos errores.

He cohechado lo que he sembrado, sembré mentiras, obvio que estoy cosechando mentiras, porque no puede ser de otra manera. Cuando nos conocimos tuve que decirle que me llamaba diferente, porque no me parecía un buen chico, luego lo fui conociendo a fondo y me toco que decirle la verdad. Ahora el me miente en cuanto a sus horarios de salida del trabajo. Para irse con amigos.

Frases para facebook valora lo que tienesFrases para facebook valora lo que tienesFrases para facebook valora lo que tienesFrases para facebook valora lo que tienesFrases para facebook valora lo que tienesFrases para facebook valora lo que tienes

Quiero hechos no palabras
quiero hechos no palabras
Lo siento no puedo llevarte…
miau. . Awwww esta bien, te llevare a mi casa… mi mama me va a matar.
lo siento no puedo llevarte…
Si sabes que
tus intenciones fue dar lo mejor, entonces no tienes porque lamentarte
si sabes que
Tipico vas en el metro
y te encuentras a toretto dormido.
tipico vas en el metro
Si alguien te lastima
devuélvele una sonrisa, eso le dolerá más que cualquier golpe
en otras ocasiones hemos dicho que la mejor manera de devolver un insulto o ganar una de esas discusiones fuertes con alguien, es ignorarlo. Si alguien se la vive fastidiándote empieza a demostrarle que no te afecta en nada y eres feliz haciendo tu vida sin preocuparte de lo que el te diga. Eso le dolerá mucho más que todo lo que el haya dicho
si alguien te lastima


Publicaciónes Populares:


Imagenes animadas de amor gratis
Imagenes de minions malos
Imagenes bellas nuevas para pin
Frases de buenas noches hermosa
Imagenes de decepcion con versos
Imagenes de caballos
Frases de vaqueros enamorados
Imagenes con mensajes de buenas noches para mi novio
Imagenes de amistad con movimiento y brillo
Frases bonitas con imagenes
Pensamientos de amistad mal correspondida
Imagenes con mensajes de jesus
Frases cortas de tristeza
Imagenes de minions que se mueven
Imagenes bonitas hadas

Comenta esta nota!