Frases para dedicar del dia del nino

Frases para dedicar del dia del nino

Imágenes lindas para mi madre

Cuando pienso en las personas bellas que conozco, inmediatamente apareces en mis pensamientos, mira estas imágenes lindas para mi madre, para que te enteres que eres la más bella de todas las mujeres del mundo, te amo con todas las fuerzas de mi corazón y deseo seguir compartiendo mi vida contigo.

Sé que un día tengo que irme de casa, debo formar familia y dejar mi amado hogar de niña, pero puedes estar segura que nunca dejaré de verte, buscaré los momentos para salir contigo, para visitarte y siempre estaré ahí para ti, ¡gracias mamá! Por todo lo que has hecho por mí, nunca lo olvidaré.

Imágenes con mensajes para gente mentirosa

Me enoja encontrar personas mentirosas a todas ellas les quiero dedicar imágenes con mensajes para gente mentirosa, ¿cómo cuesta creer en gente que miente? Si en un momento determinado están diciendo la verdad ya no se les cree porque nos hacemos la idea que la mayoría de lo que comentan es mentira.

No me gusta relacionarme con este tipo de gente, ya que nunca se sabe cómo actuarán y puede ser que cuando uno les confíe algo lo cuenten a los demás pero siempre quedando bien ellos y tratando de que los demás queden mal. Estas imágenes las podemos dedicar a todo ese tipo de personas que acostumbran mentir.

Frases para dedicar del dia del ninoFrases para dedicar del dia del ninoFrases para dedicar del dia del ninoFrases para dedicar del dia del nino

Un verdadero amigo
nunca te deja solo
imagen tierna donde podemos ver a un hombre dándole un abrazo y calor a su mascota en este caso un perro, que son fieles compañeros en la vida
un verdadero amigo
A tu lado es mejor
imagen tierna para expresarle a nuestra pareja que nos sentimos felices cuando estamos a su lado, que las cosas son mejores cuando estamos con ellos.
a tu lado es mejor
Yo solo quiero estar
contigo, me da igual que otros me quieran mas, no me interesa que otros me amen. Yo te quiero a ti, los demas no existen.
yo solo quiero estar
Esa es la mejor venganza de todas
la felicidad, nada vuelve mas loca a una persona que ver a alguien teniendo una maldita buena vida
esa es la mejor venganza de todas
Si supieras a cuantos
he mandado a la chingada por ti.
si supieras a cuantos


Publicaciónes Populares:


Imagenes enamorados de jesus
Imagenes de fiestas chistosas
Imagenes con mensajes sobre amor
Frases lindas motivadoras
Frases de amistad graduacion
Imagenes animadas org
Reflexiones de amistad en video
Frases para whatsapp de tristeza
Pensamientos de amor buenos dias
Imagenes de los minions americanistas
Imagenes de flores de colores
Reflexiones de amor navidenas
Pensamientos de tristeza y amor
Imagenes d feliz cumpleanos para ninos
Imagenes de navidad de terror

Comenta esta nota!