Frases hermosas en portugues

Frases hermosas en portugues

Imágenes tiernas para feliz cumpleaños

La vida es bella, y cuando llega nuestro cumpleaños debemos estar felices, porque con ese día especial se nos presentan nuevas oportunidades, las imágenes tiernas para feliz cumpleaños, puedes utilizarlas para que tus familiares y amigos se sientan felices en ese día maravilloso.

Expresa tus mejores sentimientos, pero hazlo con estas imágenes tiernas y muy lindas, estoy seguro que a todos los que envíes una tarjeta como estás te lo agradecerán, es importante que demos nuestras más sinceras felicitaciones en el cumpleaños de las personas que tenemos a nuestro lado, porque cuando olvidas una fecha hermosa como esta habrá un corazón triste, porque no recibió muestras de cariño. Así que felicita a todos los que puedas.

Imágenes para whatsapp de mi cumpleaños

Me recuerdo de todas esas imágenes para whatsapp de mi cumpleaños, que me mandaron mis amigos y familiares en este cumpleaños, no me resto más que agradecerles por sus muestras de cariño, que me hicieron sentir muy especial en ese día tan maravilloso.

Este sin duda, fue mi mejor cumpleaños, nunca había recibido tantas felicitaciones, es bueno contar con gente tan especial como lo son todos ellos. Siempre están compartiéndome detalles hermosos como son estas lindas imágenes. Algunas de ellas me sacaron las lágrimas, porque decían cosas tan tiernas y sentimentales, que no me pude aguantar las ganas de llorar. Esas me encantan mucho.

Frases hermosas en portuguesFrases hermosas en portuguesFrases hermosas en portuguesFrases hermosas en portuguesFrases hermosas en portuguesFrases hermosas en portugues

Dile a tu orgullo que el mio le manda saludos.
dile a tu orgullo que el mio le manda saludos.
Nadie es lo suficientemente
bueno para caerle bien a todo el mundo, no te preocupes tampoco dios lo ha logrado
nadie es lo suficientemente
Esas ganas de huir
y nunca regresar
esas ganas de huir
Sabes cual es mi problema
quiero ayudar a todo el mundo, sabiendo que quien mas necesita ayuda soy yo
sabes cual es mi problema
Las chicas fieles
son las que mas lloran
esta comprobado que las mujeres que más fieles suelen llorar mucho por cualquier motivo. Y es que aunque no lo crean la mayoría de las mujeres han tenido decepciones y siempre permanecen con ese miedo a volver a pasar lo mismo. Lloran por impotencia de que ellas están haciendo bien las cosas y les enoja que los demás no
las chicas fieles


Publicaciónes Populares:


Imagenes frases motivadoras blogspot
Imagenes nuevas bad noel
Frases de amor universal
Pensamientos de amistad verdadera cortos
Imagenes bonitas de mimi
Imagenes para compartir en facebook besos
Frases de amor aniversario
Frases para una amiga en su cumpleanos
Imagenes graciosas sobre el mundial
Imagenes de te amo gabriel
Reflexiones de amistad shoshan
Frases de enamorados canciones
Imagen con frases julio iglesias
Imagenes con frases de calibre 50
Reflexiones tristes sobre el aborto

Comenta esta nota!