Frases de vaqueros enamorados

Frases de vaqueros enamorados

Imágenes de desamor facebook

Me encuentro publicando imágenes de desamor facebook, porque ya no aguanto más mi desilusión de amor, cuando te conocí me sentía inmensamente feliz y desde el primer momento supe que serías el amor de mi vida.

Pero lamentablemente tú solamente deseabas jugar con mis sentimientos y aquí me encuentro con mi corazón hecho en mil pedazos y tratando de reponerme, aunque te amo tanto que creo que jamás te podré olvidar, te pido que por favor desaparezcas de mi vida, porque ya no permitiré que me sigas haciendo daño, prefiero esconder el amor que mi corazón siente por ti a permitir que te sigas burlando y haciéndome sentir de lo peor.

Imágenes tristes de hermanos

Me siento mal por mi hermano, porque lo castigaron por mi culpa, siempre trata de salvarme las espaldas, y lo descubrieron, por eso le envié una de las imágenes tristes de hermanos, para que se sintiera mejor. Él es una gran persona, por ser su hermana menor, siempre me anda cuidando y me ayuda con los permisos, sin embargo esta vez lo castigaron por dejarme salir sin permiso.

Fui a la fiesta, pero no logré sentirme cómoda, mejor me regrese a casa, pues no dejaba de pensar en mi hermano, porque también quería ir y no le dieron permiso, pobre, a veces le caen mis castigos.

Frases de vaqueros enamoradosFrases de vaqueros enamoradosFrases de vaqueros enamoradosFrases de vaqueros enamoradosFrases de vaqueros enamoradosFrases de vaqueros enamorados

– ¿te puedo robar
un beso? ,- con esa cara mejor robame el celular.

Publicaciónes Populares:


Imagenes bellas de te quiero
Imagenes con frases de mujeres para hombres
Imagenes de ano nuevo en valparaiso
Imagenes de frases indirectas para mujeres
Imagenes de indirectas para hombres facebook
Imagenes romanticas con canciones
Imagenes de buenas noches femeninas
Pensamientos bien tristes
Pensamientos tiernos para ninos
Imagenes con frases de hipocresia para facebook
Imagenes de risa chidas
Frases tiernas nuevas
Imagenes y mensajes de amor para facebook
Imagenes lindas amor para dedicar
Imagenes bonitas de facebook

Comenta esta nota!