Frases de decepcion literato

Frases de decepcion literato

Imágenes lindas para seres queridos

La mejor forma de expresar el amor que sientes es por medio de las imágenes lindas para seres queridos, que le puedes enviar a todas esas personas, que hacen que tu vida sea muy placentera y feliz.

Las imágenes dicen más que mil palabras, por eso es bueno tener este tipo de detalles, en cualquier tipo de relación que sea, ya sea entre novios, amigos, conocidos e incluso tu familia, que sabes que siempre estarán a tu lado cunado los necesites. Puedes enviarlas a alguien con quien estés agradecido, porque expresan todo lo que una persona es capaz de hacer, sin esperar nada a cambio.

Imágenes con pensamientos de gratitud a dios

Hace algunos años estaba pasando momentos muy difíciles en mi vida, enfermedad, angustia, depresión y todo lo negativo que se te venga a la mente, pero las imágenes con pensamientos de gratitud a dios me han recordado que todo eso ya pasó y debo ser agradecido por la gran bendición que mi jesús me ha dado.

Tengo una esposa maravillosa a la que amo con todo mi corazón, dos hijos saludables y muy lindos. Dios se ha encargado de proveer para todas nuestras necesidades, son motivos más que suficientes para estar agradecido. Gracias dios por todo lo que tengo y todo lo que soy. Hermosas imágenes para compartir.

Frases de decepcion literatoFrases de decepcion literatoFrases de decepcion literatoFrases de decepcion literatoFrases de decepcion literatoFrases de decepcion literato

Si un hombre se ve mal
siendo infiel, una mujer se ve peor perdonandolo
si un hombre se ve mal
3 cosas que nos impiden avanzar
orgullo, pena y miedo
para que en la vida la mayoría de las cosas nos salgan bien y seamos sobresalientes debemos de eliminar el orgullo, la pena y el miedo a las cosas, estas tres no nos permitirán avanzar porque simplemente harán que nuestros progresos sean limitados hasta cierto punto
3 cosas que nos impiden avanzar
Yo soy una chica
yo no fumo, no bebo & no voy a fiestas cada fin de semana. No duermo fuera de casa & no inicio un drama para llamar la atencion. Si, esa clase de chicas todavia existimos. .
yo soy una chica
Entonces la vida dijo:
te voy a poner al amor de tu vida, a kilometros de ti
entonces la vida dijo:
El milagro existe solo
cuando ves que el amor vence al odio.
el milagro existe solo


Publicaciónes Populares:


Imagenes bellas con frases de amor
Pensamientos tristes y de dolor
Imagenes de la tristeza
Imagenes de decepcion para blackberry
Imagenes de la envidia para el pin
Reflexiones de amor tristes para llorar
Pensamientos tristes en facebook
Imagenes de indirectas tumblr
Imagenes con frases de te extrano
Imagenes para facebook amor te extrano
Imagenes de ano nuevo graciosas
Imagenes con frases de desamor emo
Imagenes de unas decoradas
Imagenes y mensajes de amor para facebook
Reflexiones de fin de semana

Comenta esta nota!