Frases de amor muy cortas

Frases de amor muy cortas

Imágenes con pensamientos de una mujer

Siempre he dicho que las mujeres, deben tratarse de manera frágil y delicada, porque son tan especiales. Me gusta enviarles a mis amigos, las imágenes con pensamientos de una mujer, para que aprendan a tratarlas.

Muchos de mis amigos, ya están casados, sin embargo eso no les da el derecho de tratarlas mal, al contrario deben de saber que ellas dan más por ellos, ya que se encargan de cuidarlos y de atenderlos día con día, sin tener ninguno de descanso. Eso sin duda, debe de valorarse en una mujer aún más, de cuando se es solo novios. Así aconsejo a mis amigos hombres.

Imágenes para compartir de te extraño

He comprendido que la vida no es una competencia, lo más importante es tener con quién compartirla, por esta razón te envío imágenes para compartir de te extraño, con ellas quiero expresarte que no puedo actuar de la forma en que tú quieres que lo haga, porque todo el tiempo te viviré extrañando.

Te amo más que a mi propia vida, pero a ti se te ocurre decirme que te olvide, hoy te digo que no podré ni quiero borrarte de mis pensamientos, por el contrario deseo con todo mi corazón que estés a mi lado, recuerda que han sido muchos años de compartir nuestra vida y hemos sido muy felices, un simple problema no puede echar a perder toda nuestra relación.

Frases de amor muy cortasFrases de amor muy cortasFrases de amor muy cortasFrases de amor muy cortasFrases de amor muy cortasFrases de amor muy cortas

Sonreir: no siempre
significa ser feliz, a veces significa ser fuerte.
sonreir: no siempre
A pesar de la distancia
hay un facebook que nos une.
porque ahora permite tener amistades de cualquier parte del mundo. Muchas personas tienen miedo a relacionarse con otras físicamente por timidez o miedo. Pero el internet y redes sociales como facebook. Te permite hacer amistad y unirte con personas con los mismos pensamientos que tu. Han salido muchas relaciones de ?cibernovios? Gracias al internet y es que permite relacionarte con personas sin miedo, sin timidez. Siempre estará en los pensamientos de todos de que el amor por internet no es lo mismo al amor con alguien físico y real. Pero para aquellos que pasan por estos momentos les recordamos que no hay distancia larga si tu te lo propones a pesar de la distancia
A pesar del tiempo
y la distancia, estas en mis pensamientos
imagen especial para esos amores a distancias que se llegan a tener por diferentes situaciones en la vida, por conocerse y vivir en ciudades distintas o porque se han ido a estudiar a ciudades diferentes.
a pesar del tiempo
Madre mia llego la hora
de descansar. Cuida de mi familia y amigos, protegelo con tus divinas manos y ruegale a mi padrecito que le de un bello despertar buenas noches.
madre mia llego la hora
El unico
final feliz que conozco es el fin de semana (:
el unico


Publicaciónes Populares:


Imagenes de buenos dias hermana
Frases de amor romanticas
Imagenes de amor con soldados
Imagenes bonitas con frases reflexivas
Imagenes de amistad con frases tristes
Imagenes con reflexiones variadas
Desmotivaciones porteros
Imagenes para facebook de te extrano
Imagenes para compartir de hadas
Imagenes imikimi para dedicar amor
Frases de buenas noches catolicas
Imagenes nuevas bonitas 2014
Imagenes chidas de cumpleanos
Frases de enamorados recientes
Imagenes de minions con frases de amor

Comenta esta nota!