Frases de amor cortas para dedicar

Frases de amor cortas para dedicar

Imágenes bonitas para una amiga

He encontrado a la mejor amiga del mundo y cuido mucho su amistad, para que siempre estemos juntas, por eso le envió una de las imágenes bonitas para una amiga, haciéndole ver lo agradecida que me siento con ella, por su apoyo incondicional y pro sus múltiples detalles de cariño que tiene para conmigo y mi familia.

Mis hijos la requieren también, me dicen que es su tía preferida, porque los conoce desde que son unos bebés. A veces ella los cuida cuando me toca quedarme, doble turno en mi trabajo. Ella misma se ofrece hacerlo, por eso le mando imágenes como estas, muy bonitas.

Imágenes chistosas de animales

Muchas veces cuando estoy sola en casa me siento muy aburrida y quiero hacer algo para distraerme, por esta razón veo imágenes chistosas de animales, como me divierten sus gracias, con ellas puedo pasar muchas horas del día y el aburrimiento desaparece.

Conozco muchas personas que cuando están en casa se aburren y lo único que hacen es dormir, pero de repente también se deprimen por pasar demasiado tiempo dormidas, la vida es muy bonita y tenemos que buscar la forma de sentirnos felices, comparto contigo estas imágenes para que puedas divertirte, en mi caso desde que las encontré no he podido parar de verlas porque me hacen reír.

Frases de amor cortas para dedicarFrases de amor cortas para dedicarFrases de amor cortas para dedicarFrases de amor cortas para dedicarFrases de amor cortas para dedicarFrases de amor cortas para dedicar

Me voy a dormir porque
amar esta dificil, comer engorda y el facebook ya me aburrio..
me voy a dormir porque
Pero, tu lo prometiste.
pero, tu lo prometiste.
Lo peor
de que tu amigo se enamore es que luego tu tienes que soportar sus idioteces.
lo peor
Ser madre de una niña
es ganar una complice, amiga y compañera para el resto de la vida
ser madre de una nina
Una mujer hermosa no es
aquella que se llena la cara de maquillaje, sino con la que su naturalidad enamora
los chicos están empezando a fijarse mas en lo que una mujer les ofrece en su naturalidad sin el físico, no se porque mujeres siguen poniéndose kilos de maquillaje, si al final lo que debe de fijarse uno es en su comportamiento en su conducta, sentimientos, si se fija en tu físico. Con el tiempo buscara algo mejor y te dejara
una mujer hermosa no es


Publicaciónes Populares:


Palabras de buenas noches graciosas
Pensamientos expresando tristeza
Imagenes con frases de amor biblicas
Frases de amor vintage
Imagenes de hadas hermosas gratis
Imagenes de pensamientos de odio
Imagenes reflexivas para mujeres
Imagenes tristes ninos
Imagenes bellas de te quiero
Imagenes de fiestas liberales
Pensamientos de amistad tu breve espacio
Imagenes de memes enamorados
Pensamientos de amor bob marley
Frases para dedicar en una foto
Imagenes de fiestas navidenas

Comenta esta nota!