Frases de amistad walt disney

Frases de amistad walt disney

Mensajes de risa

Quien ha escuchado al presidente de la república, al ministro, o a cualquier persona importante, muchas veces ellos sin querer o queriendo dicen mensajes de risa, para que las personas se relajen y tomen un descanso de la seriedad del momento.

Muchas veces pueden caer bien esos mensajes pero otros pueden resultar de mala broma, pero la mayoría de ellos suele desatar risas a los presentes y entonces se puede decir que ha sido un éxito.

Sin duda una excelente manera de hacer amigos y también de llevar un momento tenso a una calma momentánea, sin duda hay muchas maneras de utilizar estos mensajes de risa.

Mensajes de decepción

En esta oportunidad en lugar de enviarte mensajes de amor te envío mensajes de decepción, así es como me siento completamente destruida y decepcionada por tu forma de ser, siempre me decías que me amabas, ahora veo que todo era mentira y lo único que deseabas era mejorar en tus problemas económicos.

Mi cariño era puro y sincero, pero tú eres un interesado, mis padres tenían mucha razón pero no hice caso a sus consejos y como resultado de la desobediencia me siento decepcionada y triste, lamento mucho no haber oído los consejos de mis padres, no puedo hacer nada para retroceder el tiempo, pero sí puedo decirte hasta nunca.

Frases de amistad walt disneyFrases de amistad walt disneyFrases de amistad walt disneyFrases de amistad walt disneyFrases de amistad walt disneyFrases de amistad walt disney

En este hogar… cometemos errores
decimos lo siento regalamos segundas oportunidades,nos divertimos juntos regalamos abrazos nos reimos de la vida y… ¡nos queremos! Somos una familia.
en este hogar… cometemos errores
A mirar hacia
adelante. Que para atras ya dolio bastante.
a mirar hacia
Ya pasamos la pagina, pero
siempre nos gusta volver a leer algun capitulo.
ya pasamos la pagina, pero
Peor es andar a pata
imagen graciosa para aquellos que se ponen a criticar las personas que andan en autos viejos, uno por lo menos esta manejando sin cansarse, mientras que el que critica esta caminando y sudando su ropa
peor es andar a pata
Procura nunca salir
enojada de tu casa, con aquellos que amas la vida puede cambiar en un segundo y tal vez nunca te despidas
procura nunca salir


Publicaciónes Populares:


Imagenes con frases cortas de amor
Imagenes de risa para compartir
Imagenes con versos enamorados
Imagenes de reflexion jesus
Imagenes bonitas mujeres
Pensamientos de amor cortos para mi facebook
Frases para dedicar de noche
Imagenes bonitas con frases tristes
Imagenes bonitas de policias
Frases decepcion de un hombre
Imagenes y pensamientos de navidad
Reflexiones de amistad con jesus
Frases de buenos dias viernes para facebook
Frases de decepcion y tristeza
Imagenes con frases de amor para dedicar

Comenta esta nota!