Frases bonitas para enamorar

Frases bonitas para enamorar

Imágenes de triste para colorear

Tengo una hermana que no puede hablar, pero se expresa por medio de señales, pero a veces no quiere ver a nadie. Lo que hace es bajar imágenes de triste para colorear, así es como descubrimos que se siente triste por alguna cosa en particular.

Es como cuando nosotros que hablamos, al estar tristes, no queremos hablar con nadie, porque nos sentimos decepcionados o desanimados. Igual es como lo hacen ellos. Cuando la conocimos teníamos temor de no poder comunicarnos, pero al pasar del tiempo aprendimos, a veces cuesta. A mis padres, no les cuesta, porque le ponen todo el amor posible por su hija.

Mensajes de suerte

Siempre me han enseñado que la suerte no existe, lo que verdaderamente existe es la perseverancia en obtener algo, por eso cuando me envían mis amigos, los mensajes de suerte, solo les agradezco y luego les comento porque no creo en la suerte.

Mi tío tenía mucho dinero y según él, también mucha suerte. Se metió a jugar juegos de azar y cuando vino a reacción, no tenía nada, había perdido su casa, dinero y hasta su familia, por no haber hecho caso a tiempo del grave error que estaba cometiendo. No creo en la suerte. Lo que creo es que podemos ser exitosos, siempre que nos esforcemos.

Frases bonitas para enamorarFrases bonitas para enamorarFrases bonitas para enamorarFrases bonitas para enamorarFrases bonitas para enamorarFrases bonitas para enamorar

Me gusta
la noche me gustas tu
me gusta
La luna y las estrellas me las puedo bajar yo sola!
la luna y las estrellas me las puedo bajar yo sola!
Amigas normales jajaja
no, no tengo
amigas normales jajaja
Te amo, eres lo mejor
que me paso en la vida
te amo, eres lo mejor
Ella aunque no lo demuestre
y no diga nada, pide a gritos un abrazo y un cariño verdadero
muchas de las mujeres no suelen decirnos lo mal que andan o lo que necesitan, si no que esperan a que nosotros nos demos cuenta de que necesitan ciertas cosas nosotros tengamos la iniciativa de aprender cuando ella necesitara un abrazo o cariño sin que ella nos lo pida
ella aunque no lo demuestre


Publicaciónes Populares:


Imagenes con frases de quiero verte
Descargar imagenes para facebook de amor gratis
Imagenes de risa de los simpson
Reflexiones de amistad adventistas
Reflexiones tiernas
Imagenes tiernas i lindas
Imagenes de decepcion entre amigos
Pensamientos de una amistad que se convierte en amor
Imagenes para compartir de goku
Imagenes de corazones virtuales
Imagenes de te amo vanessa
Frases de buenos dias navidad
Imagenes tiernas on tumblr
Imagenes con frases de amor recientes
Frases de enamorados canciones

Comenta esta nota!