Desmotivaciones quiero estar a tu lado

Desmotivaciones quiero estar a tu lado

Imágenes con frases reflexivas cortas

Tenemos mucho poder dentro de nosotros, por eso les envío a todos mis amigos las imágenes con frases reflexivas cortas, sobre todo cuando nos dedicamos a hacer el bien por otros. Ayudar a otros, es lo mejor que podemos hacer, sobre todo porque hay otros que tienen muchas necesidades.

Hemos creado un grupo que se trata de ayudar a los más pobres, identificando los sectores más vulnerables y llevándoles la ayuda que necesitan. A los niños les compramos ropa, a los jóvenes les ayudamos en sus estudios con becas, a las madres les ayudamos a que hagan cosas productivas, para luego vender y ayudar al sostenimiento.

Imágenes con frases de mentiras

Qué feo es relacionarse con personas mentirosas, porque nunca se sabe cuándo nos están diciendo cosas reales, hoy te presento imágenes con frases de mentiras, para que comprendas que mentir nos es saludable para nosotros mismos y para los demás.

El resultado de mentir demasiado es que cuando la persona está diciendo la verdad, ya no se le cree, el que miente tiene muchas desventajas, porque a alguien puede expresarle una mentira a otra persona le dice otra cosa, el problema es cuando están juntas y comienzan a conversar de la misma situación que había expresado de forma diferente a ambas personas, sin duda que la mentira siempre se descubre.

Desmotivaciones quiero estar a tu ladoDesmotivaciones quiero estar a tu ladoDesmotivaciones quiero estar a tu ladoDesmotivaciones quiero estar a tu ladoDesmotivaciones quiero estar a tu ladoDesmotivaciones quiero estar a tu lado

Todos los dias
pienso en el… en el monton de plata que necesito.
todos los dias
Mientras tu me ignoras
el de las copias me dice si quiero por los dos lados.
mientras tu me ignoras
Cuando te escribo
significa que te extraño, cuando no, significa que estoy esperando a que me extrañes…
cuando te escribo
Que buen insomnio
si me desvelo sobre tu cuerpo
imagen para hacernos reflexionar de que siempre vale la pena desvelarse si es con la persona que mas quieres, mientras sea momentos de amor todo lo que hagas valdrá la pena
que buen insomnio
El hecho de que
ya no hablemos, no significa que te haya olvidado
imagen de estado para facebook, para aquellos momentos en los que nos damos cuenta de que aun pensamos en alguien a pesar de que ya no tengas nada con el.
el hecho de que


Publicaciónes Populares:


Imagenes de reflexion sobre el odio
Palabras de buenas noches hermosas
Imagenes con frases de hipocresia para facebook
Imagenes para facebook de amor brillantes
Imagenes de buenos dias whatsapp
Imagenes de buenos dias en caricaturas
Imagenes de amor we heart it
Imagenes de buenas noches lo mas nuevo
Frases tristes de wassap
Reflexiones para recuerdos de difuntos
Reflexiones de mi vida
Imagenes bonitas con frases celebres
Imagenes de pensamientos de odio
Imagenes con frases de quiero verte
Imagenes bellas para el dia de las madres

Comenta esta nota!