Desmotivaciones neymar

Desmotivaciones neymar

Frases de amor de buenos días

Lindas frases de amor de buenos días que puedes compartir con todos tus amigos, encontrarás una imagen acompañada de una hermosa frase para decir buenos días a todo el mundo, podemos elegir la que más nos guste y colocarla en nuestro facebook.

Envíalas por mensaje, hazlo como tú prefieras pero fueron creadas para ser compartidas, así que por favor compártelas y ayuda a muchos a que reciban un nuevo amanecer lleno de mucha felicidad y momentos especiales, llenos de cariño e ilusiones y nuevas esperanzas, diles que enfrentar un nuevo día es una nueva oportunidad que dios nos presenta y debemos disfrutarla y tratar de ser felices.

Imágenes de imágenes tristes

Mucha tristeza, lágrimas, desamor decepción, todo esto lo encontrarás en las imágenes de imágenes tristes, debes utilizarlas para expresar tu estado de ánimo a los demás, si te sientes solo y triste no lo pienses mucho y exprésalo, porque a veces sucede que para salir de la depresión a la que nos enfrentamos lo único que necesitamos es reconocer que estamos pasando por momentos de tristeza.

Aquí te dejo estas imágenes para que las compartas con tus amigos, así como cuando te sientes feliz comienzas a compartir imágenes que demuestran a los demás tus sentimientos, de igual forma puedes hacerlo si te encuentras inundado de tristeza. Al confesar tu estado de ánimo te desahogas y liberas tu corazón.

Desmotivaciones neymarDesmotivaciones neymarDesmotivaciones neymarDesmotivaciones neymarDesmotivaciones neymarDesmotivaciones neymar

Algunos infinitos son mas grandes
que otros infinitos
si piensas que estas pasando por un momento difícil, de esos que piensas que es lo más fuerte que puede pasar en la vida de alguien, reflexiona un poco mas e imagina que siempre existirá algo peor a comparación de lo que estas pasando y quejando
algunos infinitos son mas grandes
Es de mala
educacion, decir te amo con la boca llena de mentiras.
es de mala
Si alguien te tira
una piedra, demuestrale que tu no eres igual … y tirale un ladrillo.
si alguien te tira
Mujeres tiernas y
bonitas que cuando estan de mal humos, asesinan con su mirada.
mujeres tiernas y
Ser importante es del ego
ser feliz es del alma
ser importante es del ego


Publicaciónes Populares:


Reflexiones mas tristes del mundo escritas
Pensamientos tiernos para una amiga
Frases bonitas la vida
Imagenes de caballos
Imagenes bellas para el dia de las madres
Imagenes con frases de parejas
Reflexiones de la vida de padres a hijos
Imagenes para facebook de cumpleanos
Imagenes con versos enamorados
Imagenes con mensajes que den risa
Frases para whatsapp estado en ingles
Frases de amor a mexico
Reflexiones de fin de semana
Imagenes de minions vengadores
Frases cortas unicas de amor

Comenta esta nota!