Desmotivaciones de tristeza

Desmotivaciones de tristeza

Frases de amor hermosas

Siento que su amor me ilumina cada vez que estamos cerca, es como un ángel que está siempre a mi lado, cuidándome y diciéndome esas frases de amor hermosas, que tanto lo amo.

Él es muy detallista, siempre está pendiente, de todo lo que necesito o me hace falta, sabe lo que le voy a decir, antes que abra la boca. Es tan emocionante saber cómo me conoce. No puedo mentirle porque no puedo evitar sonreír cunado lo hago. Hemos sido muy unidos y detallistas desde el primer día en que nos conocimos como novios, ya nunca nos separamos. Por eso mejor decidimos casarnos cuanto antes.

Imágenes con pensamientos de amigos

Hay amigos que siempre están cuando los necesitas, a veces ni la familia te apoya en las decisiones que has tomado. Cuando puedo les envío imágenes con pensamientos de amigos, de esa forma los hago sentir especiales.

Cuando decides emprender un proyecto, por descabellado que parezca para muchos, siempre hay un amigo que le ve el lado positivo a todo, y los demás solo piensan que vas a fracasar en el intento. Solo hasta que ven que has logrado triunfar, se retractan. Ese tipo de amigos, son los que hacen que tu vida sea más placentera, los que creen en ti, los que confían que vas a llegar lejos.

Desmotivaciones de tristezaDesmotivaciones de tristezaDesmotivaciones de tristezaDesmotivaciones de tristezaDesmotivaciones de tristezaDesmotivaciones de tristeza

Lo bueno de ser frio es que cuando
demostramos algo es de corazon.
lo bueno de ser frio es que cuando
Desde que te bese me enamore de ti
desde que te bese me enamore de ti
Si tu estas feliz, yo estoy feliz, si tu estas triste, yo… te hare feliz.
si tu estas feliz, yo estoy feliz, si tu estas triste, yo… te hare feliz.
Hombre
no es aquel que abandona el barco, dejando a su familia a la derivca ante los problemas… hombre: es quien a pesar de los problemas carga a su familia en sus hombros y rema para que el barco no se hunda. Amen.
hombre
Poco hombre
poco hombres es el que tiene una novia bonita, tierna, simpatica, inteligente, buena persona y termina engañándola con una cualquiera
poco hombre


Publicaciónes Populares:


Imagenes con frases cortas para conquistar
Imagenes con frases cortas de amor
Reflexiones de la vida diaria
Imagenes de buenos dias para jueves
Bajar imagenes de buenos deseos
Pensamientos tristes para whatsapp
Imagenes con frases de desprecio
Imagenes para el whatsapp
Imagenes animadas que se mueven de amor
Imagenes bellas que enamoran
Imagenes de corazones muertos por amor
Imagenes bonitas reflexion
Imagenes bonitas jesus cristianas
Imagenes para facebook de la biblia
Imagenes para facebook de extranar a alguien

Comenta esta nota!