Compartir imagenes facebook movil

Compartir imagenes facebook movil

Imágenes lindas para navidad

Me he esforzado en coleccionar las mejores imágenes lindas para navidad, para dedicárselas a mis amigos y familiares, ya que ellos hacen que mi vida tenga sentido, sin ellos, no pudiera sobrevivir, son lo más especial que tengo en el mundo y quiero conservar su amistad por siempre.

En la navidad lo que más me gusta, es ver la sonrisa de las personas que amo, mis amigos, por eso les comparto estas imágenes, teniendo con ellos un detalle sencillo, para desearles feliz navidad, desde el fondo de mi corazón. Deseo que cada año que pase estén a mi lado, que no me dejen porque los necesito.

Frases de amor que está lejos

Aun no puedo creer que te hayas ido lejos, quiero que leas estas frases de amor que está lejos, porque te extraño y quiero que sepas que eres la dueña de mi corazón, no me importa la distancia que nos separa, porque nunca te podré sacar de mis pensamientos, “te amo” lo seguiré haciendo todos los días de mi vida.

Estaré esperando el día de tu regreso, seré el primero en verte de nuevo, ya que deseo estar muy cerca de ti, tenerte entre mis brazos y expresarte con palabras dulces todo mi amor, así que mientras pasa esta agonía de no tenerte, todos los días te enviaré frases de amor.

Compartir imagenes facebook movilCompartir imagenes facebook movilCompartir imagenes facebook movilCompartir imagenes facebook movilCompartir imagenes facebook movilCompartir imagenes facebook movil

-si tenemos 2 ojos,
2 oidos, 2 riñones, por que tenemos un solo corazon… -porque nuestra mision es encontrar al otro.

Publicaciónes Populares:


Imagenes de tristeza absoluta
Imagenes de navidad para android
Imagenes de navidad de nacimiento de jesus
Imagenes para facebook de miedo
Imagenes de amistad verdadera con frases
Imagenes de cumpleanos mujeres
Frases de enamorados de buenas noches
Reflexiones de valores en la escuela
Imagenes de corazones sombreados
Imagenes de amigos para siempre
Imagenes para facebook de otono
Imagenes de enamorados con frases de amor
Imagenes bellas de un buen dia
Frases hermosas para una hija en su cumpleanos
Frases de amistad on tumblr

Comenta esta nota!